jueves, 22 de enero de 2015

DECO / INSPIRACIÓN Half Painted- DIPPED: MIMBRE Y MADERA



Me encanta la decoración, sobre todo el estilo escandinavo, nórdico, las maderas...

Hace un tiempo decidí ponerme en campaña en renovar la decoración de mi departamento y últimamente estoy muy enganchada con el estilo "Half Painted".

Tengo una bandeja de desayuno y una canastita para el mate (ambas de mimbre) y un banquito en proyecto DIY en los que quiero aplicar esta técnica.



















Me parece una técnica super fácil.
Estos banquitos me tienen enamorada, creo que quedan bien en cualquier parte de la casa, como mesita de luz, para el living, en el dormitorio... 
Bueno... ¡en todos lados!


No son preciosos? Que les parece, van a ir a pintar algo? ;)


4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la madera con algún color cálido, creo que voy hacer algo parecido para que aparezca de fondo en las fotos del blog.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. totalmente, creo que mi favorito es el amarillo.
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww esas canastitas de mimbre son amor puro! Vi unas parecidas en falabella hogar y me enamore mal! Deci que no me doy maña como para hacerlas (soy un verdadero desastre con las manualidades) sino intentaria!
    Un beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. vamos Carlita no es tan dificil ! Como estoy de vacaciones hace mucho que no paso por falabella, antes iba constantemente al de Florida jajaja y ahi compre una bandejita de mimbre a la cual voy a tunear en cualquier momento!

    ResponderEliminar