miércoles, 3 de mayo de 2017

FAVORITOS DE ABRIL

Mayo ya está aquí y es una excelente oportunidad para volver a recopilar mis favoritos del mes pasado. Espero que les encanten tanto como a mi.

DIY


Mandy es una australiana que hace las cosas más lindas que encontré hasta ahora en la web. Los colores, la estética, los patrones... todo es encantador. Me tiene hechizada.


SERIES 

Debo admitir que soy una adicta a las series y en lo que va del año ya vi más de las que me gustaría admitir, pero en esta ocasión estoy obsesionada con una serie antigua y su spin off.... si,


BUFFY THE VAMPIRE SLAYER & ANGEL


Cuando la transmitían por la TV en los ´90 la odiaba. ni siquiera quería darle el beneficio de la duda, simplemente ver la publicidad me producía escozor... sin embargo este año se festejaron los 20 años desde su estreno y mi marido me propuso verla... no puedo estar mas agradecida, es fantástica, increíble, alucinante, me encanta todo, la evolución de los personajes, los giros inesperados, como se interrelacionan la una con la otra... realmente estoy encantada, actualmente voy por la temporada 5 y ya estoy ansiosa de terminarla para verla de nuevo.


Pueden encontrarla facilmente en Netflix.


LIFESTYLE

El año pasado empecé a incursionar en el yoga y aunque todavia soy principiante y no le dedico todo el tiempo que me gustaria, ultimamente estoy mas constante con esta practica, simplemente con buscar en youtube tenemos a nuestra disposicion miles de clases geniales, pero en esta ocasión voy a recomendar dos de las que más me gustan.








VLOGS

¿Quién no conoce a RUTHI SAN?



Si todavía hay alguien que no haya encontrado en Youtube a esta Mexicana que vive en Japón, les resumo que la encontré por pura casualidad una noche de insomnio y ya nunca más dejé de verla. Es adictiva.
Ella Empezó contando su historia acerca de como fue que se mudó de un lado del mundo al otro, siguiendo un amor y luego formó una familia que es de lo más entretenida.
Hizo de su marido un personaje genial que se llama Don Sin Rostro y tiene dos niños precioso, Yurika de 10 años y Ryusey de 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario